jun 7, 2012

Enviado por en Blog, Escapadas Romanticas | 0 Comentarios

Un fin de semana romántico en el Hotel Vila de Muro

Disfrutar de un fin de semana romántico junto a la persona que más quieres es algo mágico y relajante. No esperes más y dale a tu pareja una sorpresa, sal de la rutina monótona y date una escapadita de fin de semana romántico a un bonito hotel como Hotel Vila de Muro para que puedan consentirse mutuamente y expresarse todo el cariño del mundo.

Un fin de semana romántico es un viaje inolvidable, una forma inimaginable de expresar los más puros sentimientos de amor, así como una oportunidad para vivir experiencias inigualables, donde habrá recuerdos que perduren para siempre.

Hay muchísimos lugares donde puedes planear un fin de semana romántico pero nada mejor que Hotel Vila de Muro, un lugar más íntimo y menos concurrido, el lugar ideal para pasar un fin de semana romántico y rodeado de naturaleza. Seduce a tu pareja en Hotel Vila de Muro, decoremos tu habitación con velas, pétalos de rosas, cava y música suave. ¡Solo te queda descubrir el hotel!

Fin De Semana Romántico -Hotel Vila de Muro

¿Como llegar al Hotel Vila de Muro para pasar un fin de semana romántico?

Hotel Vila de Muro es un hotel acogedor que te espera ubicado a la entrada de la localidad de Muro de Alcoy. Su ubicación es inmejorable, ya que, el hotel se encuentra en uno de los rincones naturales más privilegiados de la Comunidad Valenciana en la provincia de Alicante, cerca de la Sierra de Mariola.

En este hotel de moderno y estiloso diseño vanguardista, se persigue el principio de la comodidad y la calidad, por lo que, podrás pasar el mejor fin de semana romántico. Sus tres amplias plantas y 28 habitaciones están preparadas para ofrecerte un servicio que te hará repetir la visita.

Fin de Semana Romántico - Hotel Vila de Muro

 

Durante tu fin de semana romántico en Hotel Vila de Muro puedes disfrutar de la hermosa terraza, ubicada en la última planta del hotel y desde donde puedes observar la gran belleza natural que rodea a este lugar de Alicante.

Un fin de semana romántico en Hotel Vila de Muro es también para degustar la calidad de la famosa gastronomía de la zona en el restaurante La Vil.leta, que ha sabido mezclar armoniosamente la cocina tradicional con platos innovadores elaborados con productos de mercado, frescos y de calidad. Durante un fin de semana romántico en Hotel Vila de Muro podrás descansar con tu pareja y deleitarte con la espléndida cocina que te ofrecemos.  Hotel Vila de Muro es sin duda el lugar perfecto para pasar un fin de semana romántico o relajarse con las diferentes actividades que propone.

Un fin de semana romántico en Hotel Vila de Muro incluye:

Día 1 

  • 1 Botella de cava
  • Sales aromáticas y velas
  • Cena a la luz de las velas
  • 1 Noche en habitación doble estándar

Día 2 

  • Desayuno continental

Servicios que puedes disfrutar durante tu fin de semana romántico:

-Bar
-Restaurante/gastronomía
-Cafetería
-Ascensor
-Acceso para discapacitados
-Aire acondicionado
-Lavandería
-Servicio de lavandería
-Se aceptan tarjetas de crédito
-Sala de convenciones
-Sala de reuniones
-Recepción – servicio de fax
-Periódicos
-Visita de la ciudad
-Salón de TV
-Conexión a Internet/Email
-Aparcamiento gratuito
-Garaje
-Aparcamiento vigilado
-Servicio de transfer desde y/o hasta la estación

¡No esperes más, trae a tu pareja a Vila de Muro y vive tu mejor fin de semana romántico!