jun 8, 2012

Enviado por en Escapada Romantica, Escapadas Romanticas | 0 Comentarios

Tu póxima escapada romántica: Hotel Vila de Muro

Tu próxima escapada romántica: Hotel Vila de Muro
por

Si estás cansado(a) de haber trabajado ya todo el año o si se acerca un fecha especial para tu pareja como su cumpleaños o vuestro aniversario de relación no esperes más y planifica una escapada romántica para vosotros. Planea todos los detalles para que disfrutes los mejores momentos junto a tu pareja. Escoge un destino de excelencia como el Hotel Vila de Muro para hacer una escapada romántica que le dé rienda suelta al romanticismo y al erotismo. El Hotel Vila de Muro se encuentra ubicado a la entrada de la localidad de Muro de Alcoy, y es una opción excelente para tu escapada romántica. Está a solo 10 minutos de Alcoy, Onteniente, Cocentaina y Albaida, se encuentra en un sitio estratégico para visitar las comarcas de L´Alcoià y El Comtat y también para tener una vista espectacular de la Sierra de Mariola.

Escapadas románticas - Hotel Vila de Muro

Escapadas románticas, ¿porqué en Vila de Muro?

Vila de Muro es un hotel de construcción reciente con un diseño muy moderno que se caracteriza por la calidad de sus servicios y por ser un rincón perfecto para tu escapada romántica. Aquí encontrarás el lugar idóneo para relajarte, desconectar y sentir total plenitud, disfrutarás de tu escapada romántica. El hotel Vila de Muro es un edificio de tres pisos con 28 habitaciones que están totalmente equipadas y decoradas con un estilo moderno. Tiene una Suite Presidencial con jacuzzi abierto con vistas a la cama que es ideal para las noches románticas. En el ático del edificio se encuentra la terraza, perfecta para que descubras la belleza natural de la Sierra de Mariola.

Escapadas románticas - Hotel Vila de Muro

Actividades que puedes hacer para una escapada romántica en Vila de Muro

Vila de Muro es sin dudas es el lugar idóneo para pasar un fin de semana romántico o relajarse con las diferentes actividades que propone el hotel.

* Bicicleta de montaña – BTT, Multiaventura, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas,

* Senderismo – trekking.

* Observación de fauna y flora.

También puedes observar:

* La Via verde del Serpis

* La Sierra de Mariola, el hotel se encuentra a los pies de la Sierra de Mariola.

* El Parque Natural Font Roja (a 10 km)

Una escapada romántica, de las más fabulosas de Vila de Muro, es sin duda la escapada romántica “Amor Verdadero” que te ofrece una noche en una habitación doble e incluye además:

* Dos camas y bañera decorada con sales aromáticas y velas

* Detalle de bienvenida (botella de cava)

* Cena romántica en nuestro Restaurante La Vil•leta (Bebida no incluida)

* Desayuno en habitación para dos servido en la cama

¿Cómo llegar al hotel para disfrutar de una escapada romántica?

* Para llegar desde Alicante (75km): A la altura de San Vicente del Raspeig, tomar la autovía A-7 dirección Alcoy. Al terminar la autovía seguir por la carretera hasta volver a tomar autovía dirección Valencia. Desde este punto a 10 km aproximadamente tomar salida Muro de Alcoy.

* Si vienes desde Valencia (100km): Tomar autovía hacia Alicante (por el interior). Pasado Xátiva salir de esta autovía en dirección a Alcoy y antes de llegar a Alcoy salir a la altura de Muro de Alcoy.

Así que no esperes más, sorprende a tu pareja con un regalo especial: una escapada romántica hasta el hotel Vila de Muro.

Artículos Relacionados:

Tu próxima escapada romántica: Hotel Vila de Muro

Un fin de semana romántico en el hotel Vila de Muro