jun 2, 2012

Enviado por en Blog, Escapada Romantica, Escapadas Romanticas | 0 Comentarios

Tu Cena Romántica en Restaurante La ViL·Leta

Una cena romántica, una ocasión especial, una importante fecha de aniversario, un cumpleaños, una sorpresa, un lugar para decir “te quiero”, para todas estos momentos especiales, existe un lugar en el que siempre vas a estar a gusto, el exclusivo La Vil-leta, restaurante del Hotel Vila de Muro.

En nuestro Restaurante, puedes reservar una cena romántica, donde disfrutarán de un servicio a la altura de tu ocasión especial. Ponemos a tu disposición, un selecto menú de alto gourmet nacional e internacional, que abarca desde los sabores más tradicionales y caseros, hasta los más refinados, elaborados y exquisitos platos internacionales, que sorprenderán al más exigente paladar.

Para tu cena romántica, el Restaurante La Vil·leta utiliza los más altos niveles de calidad en sus recetas, ingredientes naturales, sin químicos, aliños de la huerta y condimentos que aromatizan y dan esos sabores que distinguen la sazón única.

El Restaurante La Vil·leta, tiene especialmente para tu cena romántica, un salón comedor amplio, con una fina, elegante y romántica decoración, con la que tú y tu pareja se sentirán a gusto, disfrutando de la más excelente cena. Un ambiente sugestivo, encantador y seductor, con el que puedes llegar más allá.

Una cena romántica, en nuestro restaurante, hace más especial tu celebración.

Nuestra atención profesional, altamente dedicada a satisfacer tus más exigentes gustos, convierte una invitación normal a cenar en toda una cena romántica, creando para ti, el ambiente que necesitas para esa propuesta que siempre has querido hacer.

El Restaurante La Vil·leta, y su especial servicio para una cena romántica con tu pareja, crean un mágico ambiente, para que disfruten de una noche inolvidable. Una Botella de Cava, una suculenta entrada, fría o caliente, y el más espectacular plato fuerte que escojas de nuestra variedad de especialidades, y para terminar, un delicioso y provocativo postre.

Las cenas románticas que te ofrecemos, están diseñadas especialmente para que, lo único que tengas que hacer, sea la reservación y sorprender a tu pareja.

Además de nuestro amplio, cómodo, elegante y confortable salón comedor, dispones también de las instalaciones de nuestro Hotel, con el que, si tienes suerte, darías un final perfecto a la cena romántica perfecta.

Estar enamorado es el motivo, tú eliges la fecha, del resto nos encargamos nosotros, escoge una gran velada, una cena romántica en el Restaurante La Vil·leta, reserva y disfruta lo mejor con tu pareja. Si, cuando estamos enamorados, hay que fortalecer la relación, creando la ilusión de un momento mágico, tan especial que provoque enamorarse más y más de esa persona, para prolongarlo en el tiempo y con una cena romántica conseguirás esa magia especial.

Cena Romantica

En las novelas románticas, cuando por fin el hombre decide declarase y sabe que tiene que preparar ese momento tan esperado, ese momento que va a ser único e irrepetible, lo hace escogiendo el mejor restaurante, e invita a su amada a una cena romántica, Vívelo tú también, en una cena romántica que te ofrece el Restaurante La Vil·leta.

Porque tú y tú pareja lo valen, elige una cena romántica, para que vivan todo su amor en el Restaurante La Vil·leta, su mejor elección.