jun 6, 2012

Enviado por en Blog, Escapada Romantica, Escapadas Romanticas, Valencia, Valencia | 0 Comentarios

La Escapada romántica de Valencia, en el Hotel Vila de Muro

¿Ha llegado vuestra fecha de aniversario y no sabes aún qué le vas a regalar a tu pareja?

Pues sencillo, prepara maletas y apúntate a una escapada romántica en Valencia. Rompe con la monotonía para que sorprendas a tu pareja y le des el mejor regalo de aniversario.

La mejor escapada romántica en Valencia la vas a experimentar en el siempre acogedor hotel Vila de Muro, justo en medio de uno de los rincones naturales más deslumbrantes de la provincia de Alicante.

Escapadas Románticas-Hotel Vila de Muro
Prepara una escapada romántica en Valencia para que descubras la Sierra de Mariola y te deslumbres junto a tu pareja ante tanta belleza. ¡Sentiréis el romanticismo a flor de piel! con velas encendidas, bañera de hidromasaje llena de agua caliente con sales aromáticas, mini bar gratuito a tu disposición y más. Solos, tu pareja y tú seréis testigos de la más exquisita escapada romántica en Valencia.

Pasaréis una velada romántica perfecta sin moveros de la habitación del hotel. Vila de Muro os va a cautivar no solo por su diseño moderno y vanguardista sino por su máxima que es velar por la comodidad del cliente.

Escapada Romántica - Hotel Vila de Muro

En esta escapada romántica en Valencia no tendréis que salir ni a desayunar, ¡porque os lo llevarán a la cama! ¿Qué más se puede pedir? Y si os gusta la naturaleza, tendréis a vuestro alrededor los siempre fascinantes paisajes de la Sierra de Mariola, la de Aitana o el Parque Natural de la Font Roja.

Si deseas hacer una escapada romántica en Valencia que incluya la naturaleza no tendrás mejor oferta que la escapada Naturaleza y Gastronomía. Esta es una de las mejores opciones de escapadas que brinda el hotel Vila de Muro e incluye:

  •  Posibilidad de hacer excursiones libres a diferentes parajes naturales y áreas verdes de la zona.
  • Visita al Parque Natural Font Roja.
  • Visita al Paraje San Antonio.
  • Excursión a la Vía verde de Alcoy: ruta de 10 km por túneles y puentes por el parque Font Roja. Apta para adultos y niños a pie y en bicicleta.
  • Vía verde del Serpis: ruta de 40 km bordeando el río Serpis hasta Gandía. Se puede realizar a pie (hasta donde lleguen) o en bicicleta.
  • Visita al Castillo de Cocentaina.
  • Visita al Barranco de L’Entantà en Planes, una maravillosa zona de lagos y cascadas.
  • Pic-nic para comida: dos bocadillos medianos, pieza de fruta, agua o refresco.

Otros detalles sobre esta escapada romántica en Valencia:

  • Media Pensión: 49 euros por persona (Cena + desayuno)
  • Pensión Completa: 61 euros por persona (Cena + desayuno + comida)
  • Menú cena: dos entrantes + plato principal + postre + agua o vino.
  • Menú comida : ensalada centro + un entrante + arroz + postre + agua o vino.

Nota: Si son más de una noche en el menú de la comida se cambiará el arroz por otro plato.

¿Bueno, te apuntas entonces a una escapada romántica en Valencia visitando el hotel Vila de Muro? Si te has decidido por hacer del hotel Vila de Muro tu regalo especial de aniversario contacta al 96.651.62.95 o al correo electrónico info@hotelvilademuro.com, la mejor aventura romántica espera por vosotros.