jun 4, 2012

Enviado por en Blog, Escapada Romantica, Escapadas Romanticas | 0 Comentarios

Escapadas románticas para no olvidar

La rutina acaba con cualquier relación. Por eso muchas personas deciden de vez en cuando hacer escapadas románticas con su pareja, pues las escapadas románticas son imprescindibles para desconectarse de los quehaceres diarios. Si no tienes hijos las escapadas románticas resultan más fáciles pero si ya los tienes eso no quiere decir que no te puedas escapar, pues es sólo cuestion de planificarse y plantearse mutuamente esta posibilidad.

 

¿El mejor regalo? Una escapada romántica

Las escapadas románticas son un regalo sorpresa que le harás a tu pareja al organizar una visita a cualquiera de los hoteles románticos que existen en el mundo o, incluso, en tu propia ciudad. Recuerda que el romanticismo es esa llama que hace que el amor siga ardiendo y debes mantenerla siempre que sea posible. Pero para mantener viva esta llama es necesario escaparse de vez en cuando.

Hotel Vila de Muro - Escapadas Romanticas

Y para las escapadas románticas no hay nada mejor que el hotel Vila de Muro. Un hotel moderno con un excelente diseño vanguardista que sigue las pautas de la comodidad y la calidad en todos sus servicios.

El hotel Vila de Muro es un lugar especial donde recibirás un trato de excelencia y es además un rincón ideal para las escapadas románticas pues te ofrece la posibilidad de relajarte, desconectar y sentir tranquilidad plena.

¿Pero, dónde se encuentra?

El Hotel Vila de Muro se encuentra en el municipio Muro de Alcoy, a los pies de la Sierra de Mariola, en la provincia de Alicante y está rodeado por un entorno natural muy encantador, por lo que resulta el lugar ideal para las escapadas románticas.

Hotel Vila de Muro - Escapadas Románticas

Tiene tres plantas y 28 habitaciones. Las habitaciones del hotel se decoran especialmente con pétalos de rosas, velas y se acondicionan sus jacuzzis con sales aromáticas para garantizarte una noche de placer e intimidad total.

El hotel cuenta con salón de banquetes, el restaurante La Vil.Leta que ofrece cenas románticas con un toque afrodisíaco por si deseas vivir una inolvidable velada con tu pareja. El hotel cuenta además con una cafetería, que también puede ser un lugar ideal para las escapadas románticas mientras disfrutas de la tranquilidad del lugar.

Para tus escapadas románticas en el hotel Vila de Muro cuentas además con conexión a Internet wi-fi, lavandería exprés, minibar, caja fuerte, asistencia médica, servicios de masajista y fisioterapeuta, así como prensa gratuita y paquetes especiales para que disfrutes más.

El hotel tiene ofertas de escapadas románticas especiales como:

La Escapada Romántica Exclusiva Gran Lujo. Esta se considera entre las mejores escapadas románticas de “Lujo” e incluye una noche en la Suite Presidencial con:

  • Cama matrimonial king size decorada con pétalos de rosa
  • Gran bañera de hidromasaje decorada con sales aromáticas y velas
  • Detalle de bienvenida: Botella de Cava Moët Chandon
  • Ramo de flores
  • Bandeja de frutas
  • Fondue de chocolate
  • Masaje en la habitación
  • Cena Romántica en nuestro Restaurante La Vil•leta (Bebida incluida)
  • Desayuno en habitación para dos servido en la cama

Precio de esta escapada romántica: 340 € (por habitación)

Otras escapadas románticas que te aconsejamos en el Hotel Vila de Muro son: la Escapada Romántica Exclusiva, la Escapada Romántica “Amor Verdadero” y la Escapada Romántica Naturaleza y Gastronomía

Si te gustan las escapadas románticas puedes contar con el precioso hotel Vila de Muro. Contacta con el correo electrónico info@hotelvilademuro.com o llama al teléfono teléfono 966 51 62 95 para que solicites más detalles para tu próxima aventura de amor.